miércoles, 26 de diciembre de 2012

Una pregunta...

Una pregunta...

¿Por qué hay gente que, al escribir, con una sola frase consigue ponerte del revés el corazón? ¿Qué tienen? ¿Cómo han conseguido esa habilidad? ¿Dónde se compra? ¿O es cuestión de trabajo? ¿Es eso? Porque, si esa es la respuesta, yo debería ser uno de ellos y llevar en la cartera la tarjeta platino que me identificara como miembro honorario del club. 

¿Qué tengo que hacer para alcanzar esa pericia? ¿Meditar? ¿Dejarme atravesar por una especie de agitación solar al amanecer y permitir que prenda mis emociones con su fogosidad? ¿Comprarme un billete para el transbordador astral y vivir la experiencia en otro universo? ¿Subvertir mi corporeidad y transformarla en sentimiento? ¿Arrancarme el corazón del pecho y examinarlo bajo el microscopio? 

¿Alguna respuesta?

4 comentarios:

Editorial CM dijo...

A eso se le llama tener un don, aunque la amplia mayoría de los buenos escritores suelen trabajar mucho para conseguir la creatividad en sus novelas.
Tú no te preocupes y sigue escribiendo, que ya saldrá tu obra maestra.
Un beso.

S. Cid dijo...

Editorial CM: ¡Eso es! Un don. Mira, eso justo fue lo que se me olvidó mencionar, jaja.

Pues por casualidad me he topado en internet con una chica joven (creo que tiene 24 añitos sólo) que tiene ese don. ¡Cómo me gusta la forma en que escribe! Comete algunos errores que son fácilmente corregibles, ¡pero tienen el don!

Pantera Rosa dijo...

Estoy de acuerdo con Editorial CM, tú sigue escribiendo que llegará el momento en que nos deleitarás con tus obras maestras, y nosotros diremos: ¡tienes el don!

:-)

S. Cid dijo...

Pantera: Y ese momento se acerca...

;-)

Belén 2013

Belén 2011