lunes, 25 de marzo de 2013

Brrrrrrrrrr

Brrrrrrrrrr 

Odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden, odio el desorden...

¡¡¡¡Y quiero una casa más grande y alguien que me ayude a limpiar y ordenar*!!!! Buaaaaaaa, buaaaaaaaa, buaaaaaaaaa.

De verdad que lo de mi casa es como lo de la obra de El Escorial.  Seguro que Felipe II se está relamiendo de gusto al ver mis sudores y angustias. 

Desmantelar la casa de un ser querido es triste de narices, pero es que además es muuuuuuuyyyyyy agobioso. Cada vez que logro colocar una remesa de cosas que me han dado, mi madre me endosa otra. ¡¡¡Mamá, que ya no me cabe nada más!!! Y, además, tengo tirones en músculos de mi cuerpo que no sabía ni que existían. Yo no vuelvo a Madrid. I promise.

¡Pero no! Seamos prácticos e inteligentes: cuando hay un obstáculo demasiado alto para saltarlo de una vez, uno puede quedarse mirándolo como un tonto o rodearlo...

¡¡¡O usar una escalera!!!

Me voy corriendo a buscar una [y un poco de reflex ;-)]. Os dejo con unos muñecajos que creo que ya vinieron por aquí, pero que me hacen mucha gracia.


- - - - - - - - - - - - - - - - - -

*Además de la pobre MGae ¡¡¡¡¡¡Gracias MGae!!!! :-)))))))

3 comentarios:

Alawen dijo...

Lástima que en Europa no sigamos esa simpática costumbre useña de los mercadillos de jardín :P

S. Cid dijo...

Alawen: Sería una forma fácil de quitarse peso de encima, pero aquí tendríamos a un inspector de hacienda detrás del mostrador tomando nota de todo y pasando luego el papelín...

MGae dijo...

¡Ánimo, ánimo! Que ya va quedando menos...
Gracias por las gracias, pero, por supuesto, para esto están las amigas.
Abrazos.

Belén 2013

Belén 2011