lunes, 16 de diciembre de 2013

Desesperación belenística

Desesperación belenística

Éste es mi Belén 2013 a fecha de 16 de diciembre:



Y lo peor es que estoy atascada, sin ideas y sin ganas. 

En realidad, todo estaba pensado para montarse de otra manera, pero puesto que no he llegado a donde quería, ahora todo está a la mitad y no sé qué hacer con lo que tengo. Lo he pensado todo de mil maneras distintas y ninguna me convence. Así que eso es todo lo que hay por el momento y yo lo que quiero es ponerme a leer y pasar del asunto.

La cosa va a estar imposible este año, sobre todo por el tiempo que me queda: mañana podría trabajar un poco; el miércoles, no. El jueves y el viernes, sí. Y luego ya nada hasta el 2 de enero.

Resultado del Belén 2013...: ni de risa va a estar montado antes de primavera.

En fin...

2 comentarios:

María Gaetana dijo...

¡Exagerá..! ;-)
Hasta primavera, nada menos...

Saludos.

S. Cid dijo...

MGae: Vaaaale, pero no hasta después de Año Nuevo.

Belén 2013

Belén 2011